Muchas gracias ,pense que nunca lo iba a lograr sois unos crack
Podria poner un mapa de europa como tenia antes o los mapas de ahora tienen mas megas?
Muchisisimas gracias
pegaso pude cambiar el navecore,y llego hasta que no hay mapas,despues el bbs no me deja llegar a selecionar mapa, llego a escritrio y no me lo abre para coger el mapa
Que estoy haciendo mal?
Muchas gracias ,pense que nunca lo iba a lograr sois unos crack
Podria poner un mapa de europa como tenia antes o los mapas de ahora tienen mas megas?
Muchisisimas gracias
Segun la capacidad de almacenamiento que tengasIniciado por boris [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Echa un vistazo a este trabajo donde encontraras lo que puedes poner segun coberturas y pesos
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Gracias pegaso es que no tiene tarjeta de memoria,solo le quedan para el mapa 1,9 gigas
Si miras en mi jardin lo mismo te interesa el europa zone south que creo que si te entraIniciado por boris [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Entonces a los one con 1gb interno,de europa no cabe ninguno no?
Los de 1gb de MI poca leche se puede hacer, los mapas han crecido en los ultimos tiempos, tanto los iberia como los europaIniciado por creat [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Desconozco si coge alguno, para eso lo mejor es ver este trabajo
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Por favor una ayuda,soy incapaz de instalar los radares en el iberia(El del sur de europa no lo probe todavia,aunque creo que me cabe,gracias pegaso)
Gracias
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por boris [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias pegaso, mañana lo pruebo en carretera