Cambiar el boot no va hacer que la pantalla vuelva a calibrarse, olvidalo.Iniciado por ALCIDES [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
A ver si algun maestro en el tema te puede echar una mano.
Saludos
Buenas noches.
Me han pasado un TT Start que hay que calibrar la pantalla, se que es difícil y tedioso, probar y probar cambiando numeritos.
Pregunta tonta: Si le cambio el Boot 5.5274 por otro no se soluciona el problema?
Creo que seria demasiado fácil.
Muchas gracias por anticipado.
Cambiar el boot no va hacer que la pantalla vuelva a calibrarse, olvidalo.Iniciado por ALCIDES [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
A ver si algun maestro en el tema te puede echar una mano.
Saludos
Pon el contenido del archivo ttgo.bif para que podamos ver cual es exactamente el dispositivo ese.
A veces si se le ha cambiado el navcore se le descalibra la pantalla y con volver a restaurarle al original se soluciona el problema.
Mucho cuidado con las malas desconexiones de ese dispositivo que suelen gastar malas pasadas si no se hacen de forma segura.
Gracias pegaso y bolillaazulejo.
Estos son los datos del TT.
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom START
DeviceVersionHW=START
DeviceSerialNumber=
DeviceUniqueID=AJAAA AAAAN
RamDiskVersion=20130404
BootLoaderVersion=0
LinuxVersion=547200
ApplicationVersionVersionNumber=9510
ApplicationVersion=1234792.1
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=2.16.201 77382
Creo que estaré el fin de semana dándole a los numeritos de la calibración.
Y de paso le pondremos el mapa IB_9958510
Un saludo.
Te falta por poner los dos primeros dígitos del DeviceSerialNumber y en cambio has puesto toda la serie del DeviceUniqueID que deberias haber evitado.Iniciado por ALCIDES [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Pues eso es lo que tiene.
Ya he conseguido calibrarlo, pero cuando llego introduciendo los parámetros a esta pantalla se me bloquea y reinicia.
Esto lo hacia con el Navcore 9510 y ahora le he puesto el 9540 y sigue haciéndolo.
Algún consejo?
Gracias.
Se me hace dificil de entender que el ttgo.bif carezca del DeviceSerialNumber así como de información del bootloader que también aparece en blanco.
Pienso que deberias borrar todo, haciendo previamente copia de seguridad, y conectar el dispositivo con TomTom Home para que te instale el navcore que le corresponde.
Ten ciudado y no jueges mucho con el cacharro ése,suelen corromperse muy facilmente.
el navcore 9510-9540 le corresponde oficialmente por el programa tthome?
ten en cuenta que algunos star le corresponde el navcore oficial 9057
particularmente haría lo que te ha indicado bolillaazulejo (tthome te instale el navcore original)
ok. gracias, mañana lo probaré, hoy ya no doy para mas.
Gracias.
Buenas tardes, ya tiene instalado el navcore desde TTHome 9510 y el Boot que tiene es 55274, funciona bien pero no me da opciones a ponerle los radares.
Le coloco el navcore 9510 de BBS tools ?