Prueba a repetir la calibración, pero llama al archivo "calib.txt" en lugar de "cal.txt"
Un saludo.
Hola y lo primero, saludos a todos.
Tengo un ONE IQ Routes que lo había tuneado e iba bien pero de un día al otro, la pantalla ha dejado de responder como debe (pulso a la dcha del todo y activa lo que está a la izda).
He tratado de reconfigurarla como se indica en los foros creando el archivo cal.txt, pero al resetearlo para que lo tenga en cuenta, no lo hace. Sigue poniendo los mismos valores que al principio. Es imposible incluso darle al botón de conectarlo al ordenador.
He optado por formatearlo a bajo nivel y empezar desde el principio, pero tengo miedo de que la flash no se actualice.
¿Se os ocurre algo?
Muchas Gracias a todos
Prueba a repetir la calibración, pero llama al archivo "calib.txt" en lugar de "cal.txt"
Un saludo.
Los valores o datos de calibración de la pantalla negra NUNCA CAMBIAN por muchos cambios que hagasIniciado por zenitea [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muchas gracias a Sanjusto y a chacho95.
Ya había puesto también el nombre de calib.txt... y sí, leí que los datos de la pantalla negra no cambian.
Formateé a bajo nivel y seguí las instrucciones para instalarlo de nuevo y se arregló, pero por poco tiempo. ahora ya no responde la pantalla táctil.
Lo volveré a formatear en Low Level y a repetir los pasos a ver si tengo suerte.
Saludos
Hola zenitea,
yo tengo un problema parecido, pero no encuentro el tutorial para recalibrar la pantalla. Puedes poner el link? Gracias. Tambien, ya de paso, el link al tutorial q has seguido para formatear a bajo nivel por si la recalibracion no funciona.
Gracias