No se puede. Lo que puedes hacer es llamar a Renault y decirle la verdad, que se te estropeó el GPS y que no puedes recuperar los mapas. Ellos te asociarán el número actual de serie del Carminat con tu cuenta y podrás descargarte los mapas.
Hola a todos. Mis problemas con mi carminat (system not configured, connect diag tools) terminaron en tragedia. Pantalla negra, usb ko, camara marcha atrás ko.
Compré un gps de desguace, lo cambie y voila! Por primera vez veo un mapa en mi scenic. Actualizo mapas en una sd desde cero segun foro (gracias de nuevo) y tengo gps funcionando, usb funcionando.
La camara aun no he conseguido que funcione ya que no puedo cambiar el VIN de mi gps de desguace por el mio.
Si alguien tiene su gps completamente muerto esta opcion creo que es bastante buena aunque no sea perfecta.
No se puede. Lo que puedes hacer es llamar a Renault y decirle la verdad, que se te estropeó el GPS y que no puedes recuperar los mapas. Ellos te asociarán el número actual de serie del Carminat con tu cuenta y podrás descargarte los mapas.
Gracias por tu opinion. Los mapas si me funcionan con uba tarjeta educada, el gps de desguace tenia el mapa iberia 855. Lo que no funciona es la camara de marcha atras que esta vinculada al VIN de mi coche y el gps tiene otro VIN. En la Renol no me lo han podido configurar, ya he probado..
Y llamaste a la atención telefónica de ellos? Normalmente te pueden echar un cable