Buenas de nuevo!!
He seguido el tutorial para crear la SD desde cero con Navcove 8.842 y el mapa del Sur de Europa 990.8316 (ya me habeis dicho que están los 995, y los probaré una vez que consiga que estos funcionen, porque ademas veo que hay bastante gente con problemas al activar ese mapa).
La cuestión es que hice la SD, metí el mapa y lo activé. Lo probé en el coche y va bien, salvo porque las voces están desactivadas y no me deja seleccionar ninguna. Se supone que se activan al activar el mapa, ¿no? O, por el contrario, ¿tengo que copiar la carpeta "Loquendo" de la SD original?
Gracias.
Edito: He seguido seguido las intrucciones para torpes
Y ahora estaba revisando la tarjeta SD y veo que tiene la carpeta "LoquendoTTS" pero no tiene la carpeta "voices". He copiado la carpeta "voices" de la SD original ya que el Navcore descargado no las trae. Espero probarlo esta tarde o mañana por la mañana, pero aún así... ¿será por eso que no me dejaba seleccionar ninguna voz?. También traté de activarlas con el BBS Tools igual que activé el mapa, pero daba error de activación.Código:[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk