Resultados 1 al 10 de 108

Tema: Yo tengo un R-Link

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Miembro Avatar de dukehuke
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom One XL
    Bootloader
    5.3026
    Navcore
    9.026.483454
    Mapa
    Iberia

Predeterminado

Hola a todos tengo un Laguna con R-link y no soy capaz de poner los radares en mi tarjeta SD, me explico hago una copia de la sd porque no quiero trastear la original si la hago tal cual y la meto en el coche, me reconoce la tarjeta y el mapa, pero una vez que a través del R-link Esplorer le meto cualquier archivo de radar, haciendo todo el proceso tal cual se describe en este foro, cerrando el programa con el botón verde y quitando la tarjeta con seguridad al meterla en el coche, me dice que no se puede usar el mapa, evidentemente meto los radares y los iconos con el mismo nombre en la carpeta del mapa, (ya he probado varios iconos), y las voces en la carpeta sounds. Esi yo en mi tarjeta original tanto con R-link explorer al hacer copias con otros programas solo veo 2 archivos (TOMTOM.000 DE 2 GB Y TOMTOM.001 DE 1.66 GB), aun no he probado a meter los radares de Android en la carpeta locations, pero temo que pase lo mismo, aun así probaré y comentaré, a ver si alguien me puede decir que es lo que puedo estar haciendo mal. Gracias y un saludo a todos.

Miembro Especial Avatar de migueletas
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT GO 730 // R-LINK// Samsung S23, tt europe.
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.510
    Mapa
    Iberia 1080.11141// SD Europe 1080.11140//R-Link 10.85

Predeterminado

Aparentemente lo haces bien. Yo no he tenido ningun problema, pero como he comentado anteriormente meto los tres archivos de cada radar juntos en en la carpeta del mapa (los tres con el mismo nombre, claro). Lo unico que se me ocurre es que a lo mejor no le has dado tiempo a que arranque la tarjeta...La primera vez te sale el error de mapa, pero al cabo de un rato (no mucho, un minuto mas o menos) arranca y ya está.
    Un saludo