Hola, no consigo que me funcione correctamente una vez seguido el tutorial y no se que hago mal. Pregunto a continuación según los pasos seguidos del tutorial:

¿Como construir una SD nueva desde cero para torpes/despistados/vagos?
Actualizaciones:La SD desde cero SOLO funciona con Navcore 9.842 en inferiores. (en mi caso lo que quiero es montar una sd des de cero, no actualizar)

1.- Formatear la SD (nunca la original)
2.- Descargar Navcore completo y parcheado desde aquí: nav8.842 parcheado

estara activo 90 dias maximo
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

3.- Descomprimir el contenido del fichero en la raiz de la SD.
4.- Copiar la carpeta "loopdir" de la SD original a la nueva SD. (entiendo que hay que copiar dicha carpeta de la sd original que venía con el coche no?

5.- Descargar el último mapa Iberia (actualmente 960.7251) desde aquí: (quiero meterle el 995.8510 western erurope)

Usuarios- Normal: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
6.- Descomprimirlo y copiar a la carpeta "Iberia" de la raiz de la SD. (aquí lo que no entiendo es si hay que crear una carpeta con el nombre de Iberia y dentro copiar la carpeta resultante extraida o copiar directamente la carpeta que me ha creado al extraer el mapa con su nombre directamente a la raíz y ya està)

7.- Extraer el ttgo.bif de tu dispositivo a la raíz de la SD. (entiendo que hay que extraerlo de la sd original que venia con el coche)

8.- Activar el Mapa, por ejemplo el BBS_Tools. [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

Gracias de antemano.