Si consigues acceder a los archivos del gps, veras uno en el navcore que se llama ttgo.bif abrele con el bloc de notas y me copias las 10 primeras lineas, para ver lo que tienes.
Buenos dias
Tengo un problema con el Tomtom One Canadá 310, os explico
Me ha estado funcionando mas o menos bien, (me tardaba mucho en encontrar señal GPS) hasta el otro día, que al encenderlo me sale para cambiar de idioma, pero no me deja salir de ahí, cuando intento cambiar de idioma, el primero que es el AFRICANO, me lo selecciona automáticamente y la pantalla ya no responde, ya no puedo salir.
He forzado reinicio en varias ocasiones, pero sigue pasando lo mismo.
He pensado copiar el contenido, formatear y volver a copiar los archivos, pero si es un problema de configuración que algo se haya estropeado, lo mas posible es que vuelva a ocurrir lo mismo.
Me podeís ofrecer alguna solución???
Si necesitáis datos pedirmelos por favor
Si consigues acceder a los archivos del gps, veras uno en el navcore que se llama ttgo.bif abrele con el bloc de notas y me copias las 10 primeras lineas, para ver lo que tienes.
GRACIAS por tu respuesta
Aqui tienes lo que me pides
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v8)
DeviceSerialNumber=
DeviceUniqueID=AJAAA AAAAN
RamDiskVersion=20100824
BootLoaderVersion=0
LinuxVersion=563271
ApplicationVersionVersionNumber=9160
ApplicationVersion=567967.2
UserLanguage=Afrikaans
UserName=barrcos@gmail.com
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=185.5001.041
Y esto otro es lo que tengo en una copia en el disco duro:
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v8)
DeviceSerialNumber=PB1428K05183
DeviceUniqueID=AKUZG CJH7N
RamDiskVersion=20100824
BootLoaderVersion=55019
LinuxVersion=563271
ApplicationVersionVersionNumber=9160
ApplicationVersion=567967.2
UserLanguage=Español
UserName=barrcos@gmail.com
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=185.5001.041
Evidentemente hay diferencias
Última edición por barrcos; 20/08/2017 a las 19:22
Es que ya de porsi los v8 son delicados, y menos mal que no tiene bootloader maldito, segun ceo el primero pone bootloader 0 ??? eso no puede ser o lo has intentado cambiar el bootloader y te a salido mal la operacion y lo has jodido.Iniciado por barrcos [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Prueba con lo que te mando.
![]()
Gracias por tu valiosa ayuda
Te ha funcionado ???Iniciado por barrcos [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si, Gracias
Creo que te contesté en privado y por aquí
Te he calificado también
No obstante te lo repito, muchísimas gracias por tu valiosa ayuda
Me alegro ahora a disfrutarlo.
Buenas, tengo exactamente el mismo problema que Barrcos, podríais echarme un cable? Copio los datos que le pediste a el.
Espero que me podais ayudar, estoy un poco perdido.
Gracias de antemano.
Última edición por retegol; 30/08/2017 a las 23:09
Iniciado por retegol [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
saludos
Última edición por mus; 31/08/2017 a las 00:21
Da las gracias con el boton estrella*Una donación hace de ti_ usuario VIP_Que esperas...carallo....???