conecta lo apagado _a tu pc_luego pisa el power para restearle conectado.haber si asi te lo reconocerá y seguiremosIniciado por pelys1984 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
saludos
Muy buenos días, os comento, ayer estaba actualizando el gps por medio del programa Tomtom Home (tonterías, voces y cosas así), el GPS esta todo original, y las actualizaciones que ha pillado siempre ha sido por medio del programa de Tomtom, pues el tema es que se quedó a medio actualizar, y ahora, cuando lo enciendo sale una X roja, y el mayor de los problemas, es que no me lo reconoce el PC, no me aparece la unidad ni en Windows ni Linux, ni en Administrador de Discos, y en Administrador de dispositivos me pone "Dispositivo USB desconocido (Error de solicitud de descriptor de dispositivo). He probado en varios ordenadores, con varios cables, y nada.
Si dejo el boton power pulsado me aparece toda la información, aparentemente correcto con sus versiones y sus cosas, pero no puedo hacer nada.
Alguna idea?
Gracias
conecta lo apagado _a tu pc_luego pisa el power para restearle conectado.haber si asi te lo reconocerá y seguiremosIniciado por pelys1984 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
saludos
Prueba a conectarlo al pc apagado, una vez conectado haz reset al gps dejandolo pulsado el boton hasta que suenen los tambores y sueltas a ver si lo reconoceIniciado por pelys1984 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Nada, lo conecto apagado, si pulso el boton "reset" no hace nada por mucho tiempo que lo deje pulsado, y el boton power, al poco de pulsarlo 1-2 segundos suenan los tambores, lo suelto y arranca normal (aparentemente), me pone que no se reconoce el dispositivo, y sigue todo igual
haber si quitando la batería,y pisando el power para vaciar la energía sintética,luego colocar la batería y repetir el proceso de conectarlo apagado y pisando el power para restearlo conectado haber si a si reaccionara
pero antes haber si puedes probar con otro ordi.
saludo
Última edición por mus; 25/08/2017 a las 14:24
Buenas, ya probe a quitarle la bateria y descargar condensadores, y hacer lo del reseteo con el conectado, y nada, sigue sin reconocermelo
has probado en otro ordi. eso es para descartar todos los casos posibles.Iniciado por pelys1984 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Es que tiene que reconocerle incluso con su cruz roja.
saludo
en otro ordenador dices? si, he probado en 3 diferentes (2 portatiles y 1 sobremesa), y con diferentes cables (con el primero que usaba, antes si lo reconocía, cuando empezo a actualizar)
pues prueba con( Rufus) qui es un programa para formatear dispositivos que puedes descargar sencillamente desde google. Haber si se reconocerá y lo formatearas a la vez ,formato lento fat 32 con opción de arreglar todos los sectores
nop, no me aparece ningun dispositivo en rufus![]()