Página 59 de 185 PrimerPrimer ... 949575859606169109159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 1845

Tema: TomTom Android GO - Versión 1.18.x 31/10/2019

Miembro Super Avatar de elruedas
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom chinorris en el coche AiRoad AiR-7681Ab 1024 x 600 + s22 ultra snapdragon
    Bootloader
    chinorry android 4.4 y en s7 edge android 7.0
    Navcore
    tomtom1.4 sygip1.6.5.0 y IGO primo 2.4 red edition
    Mapa
    iberia

Predeterminado

[

Gracias!
    Editado: quizás sea pq el 2din tira de wifi y de ahí que no pueda conectarse a la red al iniciar?[/QUOTE]

puede que sea eso,tener en cuenta que para hacer la descarga, ha de tener una cuenta de correo gmail activa en el 2 din, para que pueda reconocerla, si no no descargara nada,luego el tema de la conexion por wifi suele ser otro de los problemas, teneis que compartir la señal de wifi con vuestro telefono y que la señal sea muy fuerte,a veces es mejor subirse el 2 din a casa y hacerlo directamente con la wifi del router,

Miembro Avatar de munineo
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom go 720
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9465
    Mapa
    900.4602

Predeterminado

Cita Iniciado por elruedas [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [

Gracias!
    Editado: quizás sea pq el 2din tira de wifi y de ahí que no pueda conectarse a la red al iniciar?
    puede que sea eso,tener en cuenta que para hacer la descarga, ha de tener una cuenta de correo gmail activa en el 2 din, para que pueda reconocerla, si no no descargara nada,luego el tema de la conexion por wifi suele ser otro de los problemas, teneis que compartir la señal de wifi con vuestro telefono y que la señal sea muy fuerte,a veces es mejor subirse el 2 din a casa y hacerlo directamente con la wifi del router,[/QUOTE]

Gracias por responder, tengo un módem USB con una sim pegado al 2Din, a tope de señal.
    Lo decía por si es un problema que no tenga señal propia el 2din sino que la señal venga por wif. Quizás no tenga nada que ver...
    Gracias de todas formas, seguiré probando.
    Un saludo

Miembro Avatar de miotero
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Garmin Montana/Xiaomi RedMi Note 9
    Bootloader
    MIUI 12 en Android 11
    Navcore
    ¿?
    Mapa
    TTA ¿?

Predeterminado

Buenas compañeros!

Tengo una duda: actualmente tengo en mi "chino" 4.4.1 instalado y funcionando TTA 1.4 con mapas Iberia V980_7895.

Quería actualizarlo, y dudo si esperar a que estén "accesibles" los 995_8507 que comenta maese elruedas...o probar el TTAGo 1.16?

...éste último (GO 1.16.1) ¿se escuchan las instrucciones "giro a giro" con los nombres de las calles, al igual que en el que tengo TTA 1.4?
    Es decir: al configurar las voces, tiene la de "Mónica-avanzada", que va cantando los giros con los nombres de las calles?

Gracias y codiales saludos!

Usuario Super Avatar de zurumbatico
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO_520(M4)(SIRF3)//One_V1(G1)(SIRF3)// Iphone 15 Pro + Waze//S4+TT.1.4-iGO_Red lll-iGO_PAL_Bako
    Bootloader
    55120//55128.
    Navcore
    9058(BERAUN)/8562(CAJETO)
    Mapa
    El más actual.

Predeterminado

Si, incluso puedes llevar los dos instalados sin crear conflicto entre ellos.
    Con la version android que llevas, yo personalmente, me quedaría con la 1.4 con los ojos cerrados + radares.
    Saludos

Enviado con Tapatalk.

País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom chinorris en el coche AiRoad AiR-7681Ab 1024 x 600 + s22 ultra snapdragon
    Bootloader
    Navcore
    Mapa
    iberia

Predeterminado

Cita Iniciado por miotero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas compañeros!

Tengo una duda: actualmente tengo en mi "chino" 4.4.1 instalado y funcionando TTA 1.4 con mapas Iberia V980_7895.

Quería actualizarlo, y dudo si esperar a que estén "accesibles" los 995_8507 que comenta maese elruedas...o probar el TTAGo 1.16?

...éste último (GO 1.16.1) ¿se escuchan las instrucciones "giro a giro" con los nombres de las calles, al igual que en el que tengo TTA 1.4?
    Es decir: al configurar las voces, tiene la de "Mónica-avanzada", que va cantando los giros con los nombres de las calles?

Gracias y codiales saludos!
    Tanto las version 1.4 con voz TTS y la version 1.16 las instrucciones te las va diciendo leyendo las calles y carteles, como bien te dice el forero Atento, para tu chino con esa version va mejor la 1.4 ya que los radares los puedes incluir tu directamente y actualizar, con la version 1.16 necesitas de una conexion costante de wifi para que te los cante.
    el mapa version 9.95, he de suponer que los subiran pronto, creo que los moderadores estan de vacaciones , todo el mundo tiene derecho, yo que tu esperaria un poco

País
    Spain
    Nav. GPS
    GO_520(M4)(SIRF3)//One_V1(G1)(SIRF3)// Iphone 15 Pro + Waze//S4+TT.1.4-iGO_Red lll-iGO_PAL_Bako
    Bootloader
    55120//55128.
    Navcore
    Mapa
    El más actual.

Predeterminado

Ya se puede descargar el nuevo mapa 995 desde la propia app.

Saludos.

Enviado con Tapatalk.

País
    Spain
    Nav. GPS
    Bootloader
    Navcore
    Mapa
    iberia

Predeterminado

Cita Iniciado por Atento [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Ya se puede descargar el nuevo mapa 995 desde la propia app.

Saludos.

Enviado con Tapatalk.
    En efecto ya esta disponible, pero este es valido para las versiones go mobile 1.17,

País
    Spain
    Nav. GPS
    Bootloader
    55120//55128.
    Navcore
    Mapa
    El más actual.

Predeterminado

Es el hilo en el que estamos? O me ha equivocado?

Enviado con Tapatalk.

País
    Spain
    Nav. GPS
    Bootloader
    Navcore
    Mapa
    iberia

Predeterminado

Cita Iniciado por Atento [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Es el hilo en el que estamos? O me ha equivocado?

Enviado con Tapatalk.
    No para nada te has equivocado, solo era por matizar, ya que hay muchos foreros, que a veces no tienen claro cual es cual.

Miembro Avatar de miotero
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Garmin Montana/Xiaomi RedMi Note 9
    Bootloader
    MIUI 12 en Android 11
    Navcore
    ¿?
    Mapa
    TTA ¿?

Predeterminado

Si, incluso puedes llevar los dos instalados sin crear conflicto entre ellos.
    Con la version android que llevas, yo personalmente, me quedaría con la 1.4 con los ojos cerrados + radares.
    Saludos

Enviado con Tapatalk.
    Cita Iniciado por elruedas [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Tanto las version 1.4 con voz TTS y la version 1.16 las instrucciones te las va diciendo leyendo las calles y carteles, como bien te dice el forero Atento, para tu chino con esa version va mejor la 1.4 ya que los radares los puedes incluir tu directamente y actualizar, con la version 1.16 necesitas de una conexion costante de wifi para que te los cante.
    el mapa version 9.95, he de suponer que los subiran pronto, creo que los moderadores estan de vacaciones , todo el mundo tiene derecho, yo que tu esperaria un poco
    Muchas gracias por las respuestas a ambos!

Me quedaré con la 1.4, porque me interesa el ir actualizando los radares.

V´ss!!

Página 59 de 185 PrimerPrimer ... 949575859606169109159 ... ÚltimoÚltimo