Iniciado por celeventosa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Hola. He actualizado el One XL de 32 mb de un compañero a un mapa Iberia 990.8316 con el navcore 9510(de momento es el que tengo. Luego cambiare). Antes tenía los originales de hace siete años. La primera sorpresa que me encuentro es que no puedo poner su dirección de casa porque no me la reconoce (y antes si la tenía). Algún consejo. Gracias
Iniciado por celeventosa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
ok. allá voy (será la tercera vez que me presento)
¿Ninguna ayuda?. He probado a actualizar a un 995 y el mapa bien pero no consigo que en mi calle reconozca mi número (sólo me reconoce uno de los 20 que hay). ¿Alguna idea?. ¿Será culpa del navcore?. ¿Alguien me puede pasar por privado el navcore 8562 del compañero taximadrid?. ¡Por probar que no quede Gracias!
Si no te reconoce los números de tu calle, es porque TomTom no los ha puesto.
Me uno al tema de numeros, llevo mucho tiempo que el 9 donde yo vivo nada de nada, tengo que poner el 11..... Tampoco me importa porque son pocos metros
Como dice Sanjusto es cosa de mapa, no tiene nada que ver el navcore.
Saludos
Puedes ponerlo, en cambiar posición de casa ---- pasas pantalla hasta mi posición das y te guarda el sitio.Iniciado por celeventosa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Gracias taximadrid, ni lo habia pensado. Aunque en mi caso pongo el numero 11 que ademas coincide con la puerta del garage en vez del 9 que son 25 metros.Iniciado por taximadrid [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
ok muchísimas gracias por vuestras rápidas respuestas. Lo que me sorprende es que antes de actualizarle (cuando todo era original) si reconocía el número de esa calle y después de la actualización no. Le diré haga como me dice Taximadrid. Repito Gracias a todos