Excelente aporte...muchas gracias por tu trabajo¡¡¡
Excelente aporte...muchas gracias por tu trabajo¡¡¡
<----------------------------------------------- Usa el botón Reputación *, si te ha servido la ayuda y quieres dar las gracias.
buenas tardes mi nombre es xara en este foro y soy nuevo y ademas y un poco abnegado en Internet y en foros por poco manejo de el.!perdón! la edad influye ,el caso es que me he comprado un c5 del 2010 de segunda mano y nunca he manajado navegadores, lleva uno del 2010 en tarjetea sd ,y creo que es obsoleto , me podrias ayudar a actualizarlo ,los psasos a segir
Lo primero que tienes que hacer es comprobar la version del software, encendemos el coche (no hace falta arrancarlo) pulsamos SETUP>SISTEMA>VERSION DE SOFTWARE, Informacion de version = rneg_D-R50b_R50.03, si la version es inferior a R50, debemos actualizar el software a esa version, en el primer post de este tema tienes para descargartelo, descomprimes el archivo ZIP de la descarga y las 2 carpetas que sale lo pones en una SD formateada, sigues las instrucciones del primer post. si te equivocas o no te carga bien el software no te preocupes no pasa nada siempre se queda la ultima versiónIniciado por xara [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
A continuacion te descarga los mapas ( si te los descargas del Torrent, tienes que renombrar la carpeta que pone Copy SD a = Database), y sigues las instrucciones al efecto.
Recuerda que para cargar los mapas necesitas un SD serie 10 de 16Gb.
Suerte
Gracias fimallen,,,,, mañana comprare la tarjeta y seguiré tus instrucciones y te cuento,,,