Gracias por reportar. Seguro que a más de uno le resulta útil.
Un saludo.
![]()
Buenas tardes
Por el mapa truck 991_8380 doy las gracias a mi gran amigo pegaso que me lo ha facilitado y
a mi 4 compañeros qui me han ayudado, dando se la paliza en sus descanso semanal,
con un navcor 9702 se instalo en los dispositivos de dos flotas, 62 camiones,mas 20
camiones que van con el sistema work y que han recebido la actualizacion contratada,
y tras dos semanas de pruebas por toda europa,el ultimo informe lo recebi hoy 08/07/17 a las 13h15mn
_Eran todos informes satisfactorios menos el mio
_detecte un fallo en el trazado de routa en francia;
Ruta ; Bergerac__ hacia__ Mont de Marsan
en vez de calcular por la D 933 pasando por Marmande,se calcula por
la D 936 pasando por Gardonne,
la buena ruta no sale en las alternativas
Nota; Atencion
Ruta; RD 933S Mont de Marsan__Hacia__Orthez
le han prohebido para las 20 t,hace dos semanas,esta prohibición
no viene en el mapa,por lo tanto esta ruta hay que bloquearla en dicho mapa, si no,
la bajada como la subida se calculara por ahí
Por los que bajan de Mont de Marsan__Hacia__Huescas.lla saveis,la A65 hacia PAU
y la N134 hacia Huescas
hasta ahora no se detectaron fallos por los grandes ejes como callejeando,Por mi experiencia
como camionero y por Europa digo que este mapa con el dicho navcor, es fiable.
con cual quiera gps hay que calcular todas las alternativas y elegir la buena ruta
Si se de tecta algun fallo REPORTAD LO por favor,gracias
saludos
Última edición por mus; 09/07/2017 a las 17:55
Gracias por reportar. Seguro que a más de uno le resulta útil.
Un saludo.
![]()
Gran Mus, gracias por contar tus experiencias.
Mas de un camionero te lo agradecera
Saludos
El mapa tiene otro fallo a la altura de Montpellier existe un nuevo trazado de la A9 que no aparece en cambio en el Garmin de la empresa si que sale lo mismo que en los Q1 2017 para IGO
Son bastante lentos para las cartografías estos holandeses...
Un saludo.
Es cierto que por aquella zona para ir_ por ej._ a san jean de vedas el tomtom no lo traza por la via lateral.lo traza por el sentido Barcelona y por ahi no hay salida,aquellos es nuevo y no viene en este mapa.
gracias por reportar.
saludo
Con los de Sygic también pasa lo mismo
Muy buenasIniciado por buhito2 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El sygiq tambien,y tampoco traza el nuevo tramo de-- la font de la figueras--
El trazado de rutas en este mapa va muchisimo mejor con navcor 9701.lo he probado en España-portugal-francia-benelux-reino unido.
saludos