Buenos dias, seria tan amable de enviarme el enlace? Muchas gracias!!
Buenas noches Fran53Iniciado por Fran53 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
No pasa nada, errar es de humanos y de sabios rectificar.
Mira tu bandeja de entrada
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por rojiblanco; 04/08/2017 a las 06:38
<----------------------------------------------- Usa el botón Reputación *, si te ha servido la ayuda y quieres dar las gracias.
Buenos dias, seria tan amable de enviarme el enlace? Muchas gracias!!
Hola me gustaría me enviases el link 2017 en poder. Muchísimas gracias. Excelente aporte.
Buenas tardes,
me gustaría recibir el link del DVD de 2017.
Un saludo,
Buenas. Actualizo con cómo me va con la actualización.
Primero quité el fusible 3, esperé un par de minutos y lo volví a poner, pero nada que no leía ni el dvd original. Lo intenté con el fusible 6, pero más de lo mismo. E incluso con el 28, se me acaban las ideas...
Cada vez cobra más fuerza la posibilidad de que se haya jodido la óptica del lector.
He leído por ahí que hay que quitar el fusible, cerrar todas las puertas y cerrar el coche con el mando. Después esperar 10 min y volver a poner el fusible. ¿Alguna idea sobre que esto sea verdad? ¿O mejor voy encargando una óptica nueva?...
Buenas noches interesado15Iniciado por interesado15 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
La verdad....lo que has leido, no lo había oído nunca....pero por probar....es inocuo y no vas a poner en riesgo tu coche....
Saludos
<----------------------------------------------- Usa el botón Reputación *, si te ha servido la ayuda y quieres dar las gracias.
hola me podrias pasar el enlace,gracias de antemano.
Hola, puesto que voy a cruzar media Europa me vendría genial actualizar los mapas, agradecería que me enviaras un enlace.
Gracias y un saludo.
Hola Rojiblanco
Muchas gracias por tu aporte, me gustaría recibir el link de descarga. Tengo un mercedes clase E de 2004 y nunca e podido actualizar mi navegador.
Un saludo y gracias de antemano
Hola rojiblanco té agradecería si me volvieras a enviar el link porque el dvd que grabe no me funciona bien
Un saludo