El caso es que la primera vez que he arrancado el coche, y tenía el dvd del 2003, salía el mapa. He metido el dvd que grabé y al buen rato han salido las dos barras. Después de eso ya me empezaba a decir lo que no había dvd insertado... he vuelto a meter el dvd original y seguía diciendo lo mismo. Igual he esperado poco rato y tendría qe haber esperado más. De todas formas acabo de grabarlo en un +R de TDK y esta tarde lo volveré a intentar. Gracias igualmente!
Supongo que lo actualizar el software no tiene nada que ver, no?
Saludos.
Actualizo: Vengo de intentarlo con un TDK +R grabado a 2x y nada, que no hay manera. Se queda todo el rato diciendo que no hay ningun dvd en la unidad, que introduzca el dvd de navegación en el maletero. Le introduzco el suyo, apago el coche, vuelvo a arrancarlo, me sale la pantalla de cargando navegador... y después de un rato otra vez lo de que no hay ningún dvd bla bla bla... El dvd es la versiñon 4
Se me ocurre comprar un dvd de esos que limpian la lente. Lo que me mosquea es que la primera vez que he arrancado el coche (nada mas comprarlo) y tendiendo su dvd sí que me mostraba el mapa, pero ya no ha vuelo a aparecer.
He visto algo de que hay quitar y poner un fusible que hay al lado del lector para resetearlo, pero no me atrevo mucho
Alguna solución? Saludos @rojiblanco