Sáca el gps fuera del coche y lo expones a cielo abierto a ver si así te coge satélites.
Despues de un año en el cajon, cojo el gps para la ruta que hacemos por Alemania. Al conectar el gps en el coche de alquiler me encuentro que no me coje satelites. Ni uno. Lo he dejado enchufado como 30 min. Y nada no pilla ni uno.
Puedo hacer algo? Es complicado porque estoy en un hotel sin pc.
Gracias
Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Sáca el gps fuera del coche y lo expones a cielo abierto a ver si así te coge satélites.
Cuando vuelva del viaje me lo mirare. Nos ha salvado que el coche de alquiler llevaba gps.
Si no hubiera flipado son el TT.
Bueno, esto es super raro.
Lo probe dos veces en Alemania y no pillaba ni un satelite.
Hoy, una vez en casa he salido a la calle, lo he conectado y ha tardado cero coma en pillar satélites.
Me ha dicho que estaba fuera del mapa, aun tenia activado el mapa de Alemania, al cambiar el mapa se ha posicionado perfectamente.
Alguien me lo puede explicar??
Esos 30 minutos....¿el coche estuvo parado y, relativamente, a cielo abierto ?Iniciado por joanfazer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
También puede ocurrir que el coche que alquilarais, tuviera la luna delantera térmica, y no dejara pasar la,señal. Tenías que haberlo sacado del coche, como te dijo bolillaazulejo. ¿Qué coche era ?
Cuéntanos.
Un saludo.
En esos 30 min. El coche estuvo en movimiento y a cielo abierto.
El coche era un ford C-max.