Muchisimas gracias amigo
Muchisimas gracias amigo
Gracias Menta, instalado y funcionando perfectamente
Colegas
Es muy interesante comentar los dispositivos y S.O. donde instalais, incluso actualizar el avatar para Android, asi vamos conociendo donde funciona sin problemas.
Saludos
No preguntes por privado, para eso está el foro.
Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
Da las gracias con el boton http://www.laradiobbs.net/images/but...tation-40b.png Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar http://www.laradiobbs.net/images/buttons/report-40b.png Solo para denunciar abusos
lo estoy tratando de instalar en una honda crv que lleva una tablet android y me dice que no tiene espacio, ni el original bajada la apk del play store ni el parcheado, y tiene cerca de 3 gigas libres, el sygic lo tengo instalado sin problemas, y si trato de instalar otro programa no me dice nada de espacio porque obviamente lo tiene. que puede ocurrir? gracias
Probablemente,aunque no especificas esas 3 gigas de que son, si son flash o ram,el problema este en que no tengas ya ram suficiente, aunque te sobren memoria flashIniciado por xirixx [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
es una tablet integrada y bien capada, con 1 gb de ram y 4 de rom, 350 megas libre de ram y 2,5 libre de rom, y aunque borre todo me sigue dando el mismo problema, sygic y otras aplicaciones instalan perfectas.
al decir integrada, te refieres a que tambien es telefono?,si es asi no te queda mucha ram,Iniciado por xirixx [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
lo que no estas comentando es que android llevas, no vaya a ser que sea un android inferior a 5.1, entonces deberias poner tomtom 1.4
No lleva teléfono, es una tablet que lleva el coche, con tegra 3 y android 4.0.4, así que tendré que poner tom tom 1.4 como dices, lo probaré a ver que tal va.Iniciado por elruedas [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
en efecto con android 4.04 has de poner tomtom 1.4, seguro que ya no te da problemasIniciado por xirixx [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]