Cita Iniciado por registrado [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola chicos y chicas, tengo desde hace mucho tiempo un ONE XL (V9), con el q estoy bastante contento pero q noto q en comparación con algunos modelos modernos va algo lento... yo estoy acostumbrado y no es un gran problema pero, me preguntaba si merece la pena pasarse a algún modelo más moderno, pero claro, al q se le pueda meter mano, no quiero un aparato q no pueda actualizar, meter avisos y en definitiva, meterle mano.
Merece la pena meterse en la compra aunque fuera d segunda mano d un XL2 o algo similar q sea un poco más moderno? porque de momento creo q todos los nuevos están capados no?
Bueno, a ver si alguien me da algo de luz sobre el tema y decido q hacer.
Gracias y un saludo a todos.
Yo me pillaria uno GO con su ranura para SD a parte de que con 64 mg de RAM van sobraos.
Hoy con el peso de los mapas, todos los que llevan solamente memoria interna se van quedando cortitos, osea que mejor con ranura

Todo depende del uso que le vayas a dar, si te conformas con un mapa iberia con tu V9 tienes suficiente.
Y sobre que va lento, tambien depende de lo que lleves dentro, los 32mg de RAM hay que decargarlos de extras que consuman demasiados recursos.

Saludos