Iniciado por ponchobena [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Buenas noches achilupa
muchisimas gracias de antemano por facilitar la informacion, podrias pasarmel para C4 Grand Picasso con SD?
Un saludo
Iniciado por ponchobena [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
buenas me los podrias pasar por favor
Hola, me los puedes pasar un saludo mi coche es un c5 con sd
Última edición por amt0ni0; 04/06/2017 a las 10:04
Hola buenos días me los podías pasar para un 407 Myway
Gracias de antemano
Iniciado por gordi407 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
Iniciado por amt0ni0 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
EXPERTO en navegadores.
Buenas noches achilupa. Me podrías pasar los mapas actualizados ?? Muchas gracias.
Iniciado por eddygti_79 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
tienes que tener el sotfware r50b , para que te llea los nuevos mapas y una sd de 16gb clase 10
EXPERTO en navegadores.
Muchas gracias achilupa.Iniciado por achilupa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Yo tengo el software actualizado, pero es de un RT6, 2.86. Lo que me has enviado me sirve igual ??
Tengo el coche desde hace poco más de un mes, y aunque intento leer, voy un poco perdido.
Un saludo.