Primero siempre copia seguridad. Luego tendrás que borrar para dejar espacio. Si haces un borrado íntegro, harás instalación limpia. Este dispositivo, como ves, se te queda muy justito para lo que quieres, así quitarás archivos temporales que puedas tener o instalaciones que hicieras y ya no uses. SD creo que no llevas, así que lo que borrarás es la MI (memoria Interna).
Efectívamente, el bootloader lo llevas bien, en lo que más afecta es en dispositivos con SD, si no lo subes de 55.XXX no podrás usar más de 2 Gb.
Primero haces sitio borrando, luego metes carpeta mapa.
Los radares del foro son sólo para España, Portugal y Andorra, como indica su nombre, para EEUU necesitarás buscar los oficiales y parchearlos igual que el mapa: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Quizás por espacio deberías buscar algún mapa parcial con metas disponibles, me suena que había mapas de costa Este, Costa Oeste, no sé si has mirado bien el trabajo de Poteo: Mapas, tamaños y coberturas en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Actualizar meta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] o buscas con san google, bing, yahoo o similar.
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.