Te diré que hay videos en la red, sólo tienes que buscar screen tomtom 730 o pantalla 730 para ver algunos de ellos.
Antes de desmontar, lo suyo hubiera sido descartar que se tratara del calibrado.
Un saludo.
Hola a todos.
Despues de haber echado una ojeada por el foro veo que no soy el primero al que le falla la pantalla tactil. Me he encontrado con este problema despues de años sin utilizar el aparato.
A lo mejor me he precipitado pero despues de no conseguir nada con el reset me he lanzado a desmontar el panel tactil y pedir uno nuevo que no sale demasiado caro aunque ya veremos si soy capaz de soldar las patillas decentemente.
Cualquier consejo al respecto sera bien venido.
Te diré que hay videos en la red, sólo tienes que buscar screen tomtom 730 o pantalla 730 para ver algunos de ellos.
Antes de desmontar, lo suyo hubiera sido descartar que se tratara del calibrado.
Un saludo.
Gracias DCASama, probablemente tengas razon en que tenia que haber descartado problemas de calibrado primero.
Ya estoy viendo algunos videos, en ellos la cosa no parece dificil pero a la hora de la verdad...
Saludos.