Iniciado por
fraguemo
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola, desde hace algún tiempo venia observando que cada vez que desde TTHome daba a actualizar mi GO750 me decía que estaba actualizado, pero dando una vuelta por el foro, llegué a este hilo y ya me he dado cuenta de lo que pasa, y es que yo tengo la versión 2.10 de Home y por lo tanto ya no hay mas actualización. Decir que he seguido paso a paso todo lo que indica Julio15, me he descargado las versiones 2.3 y 2.7 del enlace de FerScrich (en mi PC tengo instalado el Vista) He cambiado la linea ; This fielld specifies... y he puesto el 4.9.9.9999.
Una vez instalados el 2.3 o el 2.7 pero sin iniciarlos y editadas las propiedades en el fichero como indican los compañeros a través del Bloc de notas o de warpad ,en ningún caso logro pasar de la pag.1 de 3 donde dice "Actualizar mi dispositivo" al dar click, se abre una pagina y me pide que "conecte su dispositivo TT" , lo hago pero no me lo reconoce y me dice que hay una nueva actualización de TT (2.10) y a partir de aquí pues si le digo que no, lo que hace es que se cierra.
Alguien me puede decir si hago algo mal o si hay algo mas que no haya leido.
Gracias.