buenas me llamo fernando y mi pregunta es de donde te has bajado los mapas y radares de 2017 y donde los tengo que copiar un saludo y gracias.
Si te has bajado los mapas del Torrents, tienes que renombrar la carpeta que pone COPY SD a Database, con eso y actualizando los radares a fecha de hoy ya está listo.Iniciado por kolobati [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tienes que tener en cuenta que debes de cambiar el firmware al R50, sino no funcionan los mapas
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
buenas me llamo fernando y mi pregunta es de donde te has bajado los mapas y radares de 2017 y donde los tengo que copiar un saludo y gracias.
Lo tienes todo en el primer póst de este tema, lo radares en Descarga de Radares. En la sección Peugeot CitroënIniciado por TAVIRA [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Vale entiendo q la 2016-2 es la 2017. No?Iniciado por fjmallen [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Y otra pregunta tenía entendido que al iniciar el GPS se pone como una intro de Citroen y que la puedes cambiar por una imagen que quisieras sabes si eso es verdad muchas gracias![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Los mapas son del 2016, estos últimos salieron en Octubre 2016, los del 2017, esperamos que salgan en el mismo mes, para otros modelos ya han salido los del 2017.Iniciado por TAVIRA [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
En cuanto a lo de la imagen, no tengo ni idea si se puede cambiar, supongo que será un boot de inicio de la marca
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
hola esto vale para una gran c4 picaso nueva?? se le pueden meter los radares. gracias
Por lo que yo tengo entendido si vale para tu modelo de coche .Iniciado por felipo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Vale para C4 desde 2009
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Hola, buenos dias:
Queria comentar que en mi Citroën grand picasso del 2011 no me deja instalar nada (vamos que soy un poco patán para estas cosas) y necesito el paso a paso con imágenes.
Seria posible que me lo explicaras con mas detalle?
Gracias, y perdón por las molestias
Aquí hay poco que mostrar con imágenes principalmente por que es copiar y pegar unos ficheros en una tarjeta, y meter la tarjeta en la ranura, el resto lo hace el ordenador del coche.Iniciado por Alma1979 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mira el primer póst de este tema y si tienes alguna duda coméntalo. Aunque te equivoques o se instale mal tanto los mapas como la actualización del firmware , todo tiene arreglo.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Buenas tardes, soy nuevo en esto.
He adquirido un peugeot 5008 del 2001 y quiero actualizar navegador.
He seguido tus instrucciones para actualizar el firmware, pero no me actualiza, me da error 0x3000 "Medio actualiz. incorrecto- comprobar"
Lo he intentado con la tarjeta SD y con el USB y lo mismo.
Creo que es un wip com 3d.
Gracias de antemano por tu ayuda