Iniciado por coperfil [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Buenas me podiais echar una mano? tengo un ONE 2nd Edition con SD y creo que no me funcionan los mapas mas nuevos por culpa del navcore,
Version: ONE (v3)
BootLoader Version: 55010
Navcore Version: 7903.9183
Me podriais aconsejar que navcore y mapa me irian mejor para este trasto viejo?![]()
Iniciado por coperfil [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Permite que te corrija, pero el navcore lo que no te permite es usar mapas que no sean los básicos para PDA 990.8365. Subiéndolo al 8560 o el 8562, por ejemplo, podrás usar los de guia de carriles e IQRoutes 990.8316 (no por ello más nuevos), cosa que te recomiendo, a ver si lo que te envía el compi te complace.
Un saludo.
Este fin de semana me lio con el tema, muchas gracias por la ayuda.
Por cierto si alguien me envia por mp el europa entero ya seria la ostia.
Otro tema, el iq routes que me decis funciona tal cual o se necesita algo mas?
Un saludo!!
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por coperfil [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si pones mapa con IQRoutes, lo que hace es memorizar los recorridos que hagas, si por ejemplo te da una opción en 20 minutos y tu eliges otra que tarda menos, la próxima te lo tiene en cuenta.Iniciado por coperfil [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Muchas gracias a todos!! en breve le meto mano y os explico.
si no es mucho pedir... ya tengo todo descargado y veo que no me coge en una sd de 2gb, sabeis si acepta una msd de 8g con adaptador a sd?
Con el bootloader que tienes, tiene que aceptarlo
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo, ya esta el veterano con sus asuntos al dia!![]()