Buenos días, ¿son los últimos mapas o puede haber salido ya alguna versión más nueva?
Gracias por avisar. Algún duende que seguro estuvo tocando el carallete!Iniciado por AMAR [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Solucionado. Saludos,
Buenos días, ¿son los últimos mapas o puede haber salido ya alguna versión más nueva?
Que yo sepa la cartografía de momento es la última. Los radares desfasadetes; mejor los nuestros.Iniciado por lizard [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos,
Hola, he descargado todo lo que hay y ahora estoy descomprimiendolo todo, y me ha surgido una duda, en realidad es para un amigo que tiene una Citroën C8 Exclusive de 2010 y me comenta que no tiene puerto USB, ¿se puede actualizar por cd, dvd? Por cierto tiene el Navidrive.
PD: ¿Como tiene que quedar en la raiz del dvd, la actualizacion tiene que ir en otro aparte? Gracias.
gracias por el aporte. saludos.
que profesionales , muchas gracias:D
Buenos días! He instalado el mapa de España y Portugal y no se me escucha el asistente de guiado. Tengo el volumen de la síntesis vocal a la mitad pero no se oye nada. ¿os ha pasado a alguien?
Muchas gracias
Un saludo
Estos mapas sirven para un navidrive ng4 3d? Por otra parte no me queda claro como se instalan. Se puede instalar solo el que tu quieras (en este caso españa) o hay que meterlo todo? Se puede copiar el contenido de la iso a un usb e instalarlo?
El primer enlace de los mapas da fallo de descarga antes de llegar a los 95 mb de descarga