Truck 2.65 gb mas el navcore que tengas, esto es lo que ocupa.Iniciado por kimiraikkonen [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tienes sitio??
Saludos
Se puede instalar el Truck en mi Start?
Gracias
Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
Truck 2.65 gb mas el navcore que tengas, esto es lo que ocupa.Iniciado por kimiraikkonen [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tienes sitio??
Saludos
Lo miro en cuanto pueda.Gracias.Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EDITO: desgraciadamente sólo tengo 2Gb, alguna solución??
Última edición por kimiraikkonen; 08/07/2017 a las 15:44
En principio si tienes espacio (4Gb) y es de tomtom home, siguiendo el tuto de cajeto lo podrás meter en cualquier dispositivo con navcore superior a 9.0XX
Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tabla compatibilidades: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hacer navcores: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Actualizar meta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Gracias por los links pero no tengo espacio, es de 2gigas.
Hay alguna manera de hacerlo o estoy fastuosamente jodi*o??
Imposible para tu dispositivo compañeroIniciado por kimiraikkonen [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Gracias por la ayuda de todos modos.Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
BuenasIniciado por kimiraikkonen [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
prueba borrando los archivos Face dat _ Face met_cspeech_poi dat_crpoi dat, eso de la carpeta mapa,
del navcor quita los archivos que hay que quitar segun este tutorial;
haver si asi tendras espacio
saludo
perdoname pegaso que te he pisado amigo
no era mi intencion
un fuerte abrazo
Lo intentaré compañero a ver, pero debería liberar demasiado espacio.Gracias