Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Voces de radar en Rlink1, suena voz nombrando el texto del fichero en vez de fichero

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Miembro Especial Avatar de migueletas
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT GO 730 // R-LINK// Samsung S23, tt europe.
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.510
    Mapa
    Iberia 1080.11141// SD Europe 1080.11140//R-Link 10.85

Predeterminado

Yo tambien tuve esos problemas al meter los radares, y despues de muchas pruebas, la solución que encontré fue poner los tres archivos de cada pdi (ogg, bmp y OV2) en la carpeta del mapa, en mi caso europe. Yo llevo puestos los radares para tomtom normal, aunque dicen por algun sitio que tambien funcionan los de android (yo prefiero los tradicionales, por supuesto BBS, de esta pagina). Si quieres ponerle voces se las pones, y si no lo haces los configuras con las que lleva de serie el R-Link. Pero si se las pones tienen que llamarse exactamente igual que los otros dos archivos, es decir, cada radar tendrá tres archivos con el mismo nombre, pero con la terminación ogg, OV2, y BMP.
    Si haces esto ultimo no tendras que configurar nada, saltará a la vez el radar y el aviso sonoro que lleva su nombre.(bueno, hay que configurar la distancia a la que te avisa). Yo particularmente, como hay tanto radar , los fijos los llevo sin voz, y el resto como te he dicho, con su voz correspondiente. Para ello elimina el archivo ogg que no quieras que cante y configurale un sonido más normal. Es mi opinión, y a mi me funciona bien desde hace dos años. espero que te sirva. Por cierto que la solución no es mia, la vi en un foro francés. No se si te he aclarado algo o te he liado más.
    Un saludo, y si lo pruebas, comenta si te funciona, porque mucha información la gente no aporta sobre R-link
    Última edición por migueletas; 07/07/2017 a las 12:56