Gracias, gracias, gracias... y mil gracias!!!![]()
Gracias, gracias, gracias... y mil gracias!!!![]()
Buenas... funcionan perfectamente en un C5 2016... muchas gracias!!!!!!
ok, un saludo.Iniciado por saitek59 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
Tengo 3008, version soft. RNEG2.80.E.2 lo compré a finales 2014. Creo que este es mi mapa ¿no?
No sé si antes tendré que actualizar sistema
Gracias anticipadas
Hola, sin animo de ofender a nadie, y tal como dijo anteriormente el amigo SANJUSTO, los mapas son 2017-1 y yo ya los tenia desde abril de este año. Lo he comprobado perdiendo media hora en volver a instalarlos y eso que el GPS me lo decia con solo conectar el pendrive. OSEA, que seria interesante cambiar el titulo del tema para que la gente sepa lo que esta metiendo. Lo dicho, sin acritud y un saludo.
hola, tengo un peugeot 407 del año 2010, desde entonces no he actualizado el navegador que es un wipnav, si me pudieseis ayudar para descargarme los archivos de actuazación os lo agradecería. Muchas gracias de antemano
Buenas tardes.
Alguien me puede pasar como actualizar mapas para un 208, con mapas DbDwnl_275/Gruppo_403, sistema SMEG3.17.A.R3
Gracias de antemano