Eso como es? He leido que apretando el botón 30 segundos hasta que salgan un as letras blancas sobre fondo negro con las características del dispositivo. Hay que hacer algo más?
Eso como es? He leido que apretando el botón 30 segundos hasta que salgan un as letras blancas sobre fondo negro con las características del dispositivo. Hay que hacer algo más?
Si tienes una copia de serguridad usa la,tu 750 no le ha pasado nada,era acsusa de una desconection no segura de tu pc y se ha judido el navcor.si no tienes dicha copia,pues no pasa nada,puedes crear otro navcor 9510 con la heramienta del foro y hacer una instalacion nueva y todo entrara en orden.Iniciado por javirubiof [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludo
Ya está solucionado.
Se había dañado el ttsystem. Le puse uno antigüo, pero aunque no iba bien., y el terminal no respondía bien, me di cuenta de que por lo menos arrancaba.
Me centre el el ttsystem y con bbstools restauré el original. ahora arrancaba bien y me daba error de mapas. Los parcheé junto cobn el ttsystem y todo perfecto
MUCHAS GRACIAS A TODOS
Hola a mi me ha pasado algo parecido. Al no tener ordenador intenté pasar el archivo de ruta desde el movil. Y ahora no arranca y pide tarjeta sd. He conprobado que los archivos estan. Pero al conectarlo al movil se ha podido estropear algun archivo? Como se cual es y sustituirlo? Gracias