Lo siento no puedes hacer nada (no puedes tocarlo) y no estoy seguro si puedes actualizar algun Pdi
si quieres un mapa nuevo tendrás que pasarte por caja o la casa oficial
utilizan el programa My tomtom o my drive
Hola a todos tengo un un tomtom pro 7150 con el mapa Europe TRUCK version 875.3648. con data de salida 7/2011 h estado mirando para actualizar y no encuentro ningun manual para actualizar me podeis ayudar si sois tan amables a explicarme los pasos a seguir con algun manual.
Un saludo a todos.
Lo siento no puedes hacer nada (no puedes tocarlo) y no estoy seguro si puedes actualizar algun Pdi
si quieres un mapa nuevo tendrás que pasarte por caja o la casa oficial
utilizan el programa My tomtom o my drive
Muchas gracias
Hola,
Ya sé que este post lleva más de dos años, pero quería saber si en este tiempo se ha hecho algún avance sobre la posibilidad de actualizar estos dispositivos.
Gracias!
Pues lo siento, pero sigue igual el tema, los de MyDrive aún no son tuneables.
Un saludo.
Gracias DCASama!!!
No hay de qué, a ver cuándo llega el momentoIniciado por dkintana [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
.
Un saludo.
buenas tardes he visto este post y como me han pasado este aparato el 7150 lo he metido al ordenador para actualizar el mapa que el que lleva es el Europe_TRUCK´v971.7481 de mayo del 2016 se supone que me tiene que pedir actualizar mapa y no lo pide en MyDrive
Pues lo mismo es que se te han acabado las actualizaciones de por vida de mapas.Iniciado por vascuences [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo mejor es que te pongas en contacto con TT a ver que te dicen.
Yo no tengo aparatos mydrive, consultalo a ver que te cuentan
Saludos
gracias pegaso