Perfecto muchísimas gracias.Iniciado por bolillaazulejo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Una última pregunta (de momento jejeje)
Los archivos que tengo en el gps los reemplazo o los borro?
No. Eso significa que tienes el navcore 8562 con loquendo comprimido.Iniciado por cansino92 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
No tienes que comprimir nada sólo copiar todos los archivos y carpetas en la raíz del gps.
Perfecto muchísimas gracias.Iniciado por bolillaazulejo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Una última pregunta (de momento jejeje)
Los archivos que tengo en el gps los reemplazo o los borro?
Primero copia de seguridad y luego borras todo el contenido del dispositivo.Iniciado por cansino92 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Otra cosita, le he subido el bootloader pero se me ha quedado con la imagen de laradiobbs de inicio, que tengo que hacer apago, reinicio o espero (lleva mas de 10 min)Iniciado por bolillaazulejo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Podrias decirme que modelo exacto tienes?Iniciado por cansino92 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Abre con el block de notas el archivo ttgo.bif y pon por aqui el DeviceSerialNumber con solo los dos primeros dígitos
Es el Canada 310 XL N14644Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
DeviceSerialNumber=RB14
Hola, quieres probar esto y comentas como te ha ido??Iniciado por cansino92 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola Pegaso, despues de varios intentos por fin he conseguido hacerlo bien pero me ha surgido un problema, he activado el mapa y recuperado mi GPS pero mira como me salen los nombres de la calles.
Que ha podido pasar?
![]()
Prueba a descargar el mapa de nuevo. Ahí hay algo corrupto.