Iniciado por c_o_y_o_te_ [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Hola @achilupa!Iniciado por achilupa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tendrías el link para descargar la cartogfrafía? Llevaré como 10 DVDs tirados que o me funcionan parcialmente (unos no se ven los radares, en otros si se ven pero no se ve el mapa...etc) o directamente el MKIV no me los reconoce.
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.
Iniciado por c_o_y_o_te_ [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
Iniciado por jfromeo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
Muchas gracias, compañero.Iniciado por achilupa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
No veo el mensaje en mi bandeja de entrada (está a 0). ¿Igual es porque soy muy nuevo y no puedo recibir MPs?
Un saludo.
hola , te lo acabo de enviar, saludos.Iniciado por jfromeo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Ya lo veo! Muchas gracias!Iniciado por achilupa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Por favor
Alguien me podría pasasr el enlace?
Gracias
A mi tb me gustaría conseguir el enlace.
Gracias
Yo también me apunto a la petición, muchas gracias por anticipado¡
hola hasta el dia 15 no vuelvo de vacaciones , si podeis esperar lo siento.
EXPERTO en navegadores.