nada que no va, se queda con ese navcore en la pantalla de inico, en la azul, pero no me sale el mapa y eso que me lo da el bbs tools activado.
se reinica si lo dejo el solito.
nada que no va, se queda con ese navcore en la pantalla de inico, en la azul, pero no me sale el mapa y eso que me lo da el bbs tools activado.
se reinica si lo dejo el solito.
Pero le has actualizado el navcore ???Iniciado por car31 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
ya cambie el navcore, el caso es que le pongo el mapa y ahora llega admitirmelo y me deja poner la direccion, pero al ponerle los iconos y los radares, se bloquea y no vuelve a pasar de la direccion se queda petado ahi.
He visto que tienes este BootLoaderVersion=551 es muy bajo, yo le subiria por el 5.5136Iniciado por car31 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
haber como explico de como mas menos creo que se ha solucionado el problema, falta probarlo, el caso es que le volvi a poner el navcore 9.026 y el mapa 990.8316 y cuando le ponia los iconos y los radares y copiaba el mapseting del anterior mapa, esto dejaba de funcionar y se quedaba pillado en meter la direccion, quite los radares, y fui poniendo todo paso a paso y probando y al final lo que me dio a error era cuando copiaba el mapseting del otro mapa que tenia con anterioridad, siempre lo habia echo asi y nunca me fallo, el caso es que los tuve que meter las distancias de los radares de uno en uno y asi parece que funciona, ya digo que falta probar pero de momento me deja meter las direcciones.....quiza tambien como comentas taximadrid el bootlader igual tiene algo que ver, pero ya no puedo probar mas ya que se va hoy el tt y su dueño de vacaciones...muchas gracias por todo, siempre estais ahi.gracias