Hola, me han dejado para actualizar un Tom Tom Go 510, tiene una SD de 512Mb, Boot loader 486, Navcore 6525 7714.. que puedo hacer con el?
Gracias de antemano
Hola, me han dejado para actualizar un Tom Tom Go 510, tiene una SD de 512Mb, Boot loader 486, Navcore 6525 7714.. que puedo hacer con el?
Gracias de antemano
Mira la opcion 2 del manual de cajeto:Iniciado por semikaplan [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte].
Saludo
Hola de nuevo, pongo el navcore 8562 para one en una sd de 16gb insertada en el pc, cuando acaba la meto en el tomtom y me dice que tarjeta no valida. Algo estoy haciendo mal... Ayuda por favor!!!
tienes un archivo denominado ttgo.bif en el anvcor ,abre lo con el block de nota y facilitanos la 10 primeras liñas,haber si detectaremos el error.
saludo
Para una SD de 16gb necesitaa tener bootloader superior a 5.5XX y creo que tu boot es un 4xx
Solo pone [TomTomGo], decir que la tarjeta es de 16 gb recién comprada y formateada en ft32, ya que la trae el tom tom es de 512mb... Gracias!!
quieremos saber que bootloader esta en uso?Iniciado por semikaplan [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
edito: si has hecho una copia de segurdad ahi puedes encontrar,tambien.el dicho archivo.
Última edición por mus; 25/06/2017 a las 01:21
Entonces de la tarjeta de 512mb:
DeviceName=TomTom Go
DeviceVersionHW=GO 510
DeviceSerialNumber=V57516I04763
DeviceUniqueID=AKTAE AJGP2
RamDiskVersion=20070417
BootLoaderVersion=486
LinuxVersion=1619
ApplicationVersionVersionNumber=6525
ApplicationVersion=7714
UserLanguage=Español
Tienes que subir el bootIniciado por semikaplan [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ojito que es una operacion tan sencilla como peligrosa.
Ten bateria bien cargada o al menos el gps conectado al pc y que este cargando
Me pongo manos a la obra entonces, que boot me recomendáis?