Por favor envarme soluciones
eviceName=Carminat TomTom
DeviceVersionHW=Carminat TomTom
DeviceUniqueID=AK6ZN A2F9J
RamDiskVersion=20100629
BootLoaderVersion=80054
LinuxVersion=529125
ApplicationVersionVersionNumber=8842
ApplicationVersion=542199
VehicleBrand=Renault
VehicleModel=
VehicleOptions=
UserLanguage=Español
Por favor envarme soluciones
no me deja parchear el navcore que me bajo " navcore_8842.542199.Carminat_TomTom "
" [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] este no esta el archivo "
agradeceria una ayuda para poder utilizarlo estas vacaciones
muchas gracias
Si los datos que indicas son de la tarjeta original, pienso que te estás liando un poquito; comienza con una tarjeta SD nueva desde cero (formateala FAT32) y sigue paso a paso el tutorial de apak desde "¿Dónde esta el fichero ttgo.bif?" y no tendrás problemas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por carinero62 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El mapa a instalar es el 960.7055
Mira MP
Saludos,
Última edición por olaloka; 26/12/2015 a las 22:04
por favor enviame los mensajes
EN EL NAVORE DEL TUTURIAL NO HAY CARPETA
"loopdir"
LE PONGO LA DE LA ORIGINAL PERO NO ME DEJA PARCHEAR EL MAPA NI EL NAVCORE.
SERIA POSIBLE SER MAS DIRECTO
Y ENVIAR NAVORE QUE FUNCIONA ?
YA QUE SOY TORPE, MUY TORPE. GRACIAS E ANTE MANO
Donde esta el fichero ttgo.bif?
Esta dentro de la carpeta "loopdir" dentro del fichero file system "ext3_loopback".la estructura del fichero ext3_loopback es:
Código:
|-- [ 26] CurrentMap.dat |-- [4.0K] Iberia | |-- [ 632] DeletedPoi.local | |-- [3.5K] MapSettings.cfg | |-- [ 48] MapUserPatch.dat | `-- [ 77
Utiliza una tarjeta nueva como te he indicado anteriormente y sigue el tutorial de apak.Iniciado por carinero62 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si tu no puedes, pide ayuda a alguien que te ayude a seguir el tutorial y crear la nueva tarjeta. Más claro y sencillo imposible!!
Saludos,
me podeis facilitar para actualizar mi caminat de koleos
mapas
Muy buenas;
Tengo un carminat tom tom de mi koleos y no llegúe a actualizar en su dia el mapa.
El Nav que trae es el 8.840 si comienzo la creación de una tarjeta desde cero, ¿Cambiara algo en el GPS ?, en caso de que no funcione, ¿Podré poner la tarjeta que trae ahora y sin problema?.
Como al hacer una nueva SD cambiamos muchas cosas no se si hay algo del aparato físico que cambie también y luego no pueda utilizar la tarjeta que traía.
Gracias.
Mira en este hilo, que es el que está más activo:Iniciado por Luisja29 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.