No todos los navcore te dejan poner las imágenes de inicio y final.
Prueba con estas.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
He actualizado el tom tom go 530 iq routes y todo bien. Pero al querer cambiar imagen inicio y apagado he puesto una imagen para inicio 480x272 splashw.bmp y para apagado otra 480x272 suspendw.bmp pero no me salen al iniciar ni apagar y cuando quiero escoger una en el menú del gps no me deja. Gracias y saludos.
No todos los navcore te dejan poner las imágenes de inicio y final.
Prueba con estas.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Última edición por taximadrid; 20/06/2017 a las 14:38
Las imagenes tienen que pesar 382 kb
Para dar las gracias, utiliza el botón Reputación *
Mira esto:Iniciado por SKIPPER [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Eres un crack DCASama. Convertí las imágenes con el programa del enlace y genial. Asunto solucionado. Gracias a todosy Saludos.
Para la próxima vez mira el manual de cajeto para cambiar imagen: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Gracias por el cumplido. A disfrutarlo.Iniciado por SKIPPER [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.