me he bajado el software del enlace de rojiblanco todo ok pero cuando lo meto me sale en pantalla "sistema de navegación activado espere... " y la ruedecita dando vueltas indefinidamente. alguna idea por favor
Buenas tardes Juantxo87
Siento comunicarte que esta copia de seguridad no te vale....El MB de tu tío, por modelo y fecha de fabricación, lleva el Comand APS 50, que es una versión anterior a la que se postea.
Sería bueno que te pasases por Presentaciones...
Saludos.
<----------------------------------------------- Usa el botón Reputación *, si te ha servido la ayuda y quieres dar las gracias.
me he bajado el software del enlace de rojiblanco todo ok pero cuando lo meto me sale en pantalla "sistema de navegación activado espere... " y la ruedecita dando vueltas indefinidamente. alguna idea por favor
Buenas tardesIniciado por galanjimenez [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Vuélvelo a grabar... puede tardar unos segundos o varios minutos en cogerlo...pero nunca más de cinco.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
<----------------------------------------------- Usa el botón Reputación *, si te ha servido la ayuda y quieres dar las gracias.
debo actualizar el software del command?, lo acabo de comprar de segunda mano y no tengo ni idea desde cuando no de ha actualizado, es del 2007
Buenas tardesIniciado por galanjimenez [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
A efectos del GPS, es indiferente, ni mejora ni lo empeora, no incide. Primeramente el Comand original llevaba el firmware 15/04, posteriormente salió la actualización 30/06 que corregía algunos bugs y hacia algunas modificaciones del menú ingeniero. En su día el Conce oficial lo cambiaba gratuitamente, no sé si todavía lo siguen haciendo y si sigue siendo gratuita...
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola,
Me gustaría que me enviaras los enlaces por privado.
Muchas gracias!
Hola buenas tardes.
te importaria pasarme el enlace por privado si no es molestias es para un w211 de 2005
un saludo y gracias de antemano.
a ver si me podeis ayudar, me descargue la v17 de nuestro amigo Rojiblanco sin problemas( velocidad 1x) y ahora no se cargar el mapa de españa, le pongo una direccion y dice "calculando ruta" pero en los mapas me dice "fuera de mapa", gracias
Buenas tardes, no encuentro el link, podéis mandarmelo alguien.
Muchas gracias
Hola ROJIBLANCO tengo un mercedes E320 W211 año 2004y me gustaría a ver si pudieses y me envías el link porque me estoy volviendo loco y no lo encuentro por ningún sitio .....aquí te dejo mi dirección...jeronimobnf1983@gmail.com...Gracias y perdonen las molestias..Un saludo