Contestado en: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Hola.
Estoy pensando en adquirir un tomtom nuevo, ya que el One v3 como que se ha quedado viejo.
Quería uno con pantalla XL, la más grande que haya, y que sea actualizable, ya que con el One trasteo mucho (intento tener navcore actualizado, último mapa, radares actualizados...), y estoy viendo que con los de la generación MyDrive no se le puede actualizar no oficialmente.
Me da igual si es última generación o moderna, solo me importa que sea actualizable.
Alguien me puede aconsejar uno?
Muchas gracias
Contestado en: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Buenas,
el en lace señalado devuelve el mensaje:
Ningún Tema ha sido especificado. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte].
¿estará equivocado?.
Gracias.
Puede ser causa de un post eliminado, que no lo se.Iniciado por cauribo7 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Pero en cualquier caso, que necesitas???
Saludos
Mira por: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] Si vas a usar mapas de Europa, mira que disponga de SD, podrás ampliar hasta 32 Gb.
Un saludo.
Quedese con su one,amigo,(la gallena vieja ha siempre dado un buen caldo) y si no hay mas remedeo para convencerte,pues lo suyo es un GO serie 20 u serie 30,y como le dijo me estimado compañero DCASama le digo yo tambien,(sigua el enlace que se le ha facilitado.)Iniciado por feliu80 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos