Se recomienda actualizar con tomtom home tantas veces como te deje y parchear el oficial.
Hacer navcores: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Hola:
Tengo un navcore XXL y quería preguntaros si me podéis decir que navcore instalarle, que sea de los últimos, completos y este ya parchado? es que quería dejar el dispositivo listo con todo lo nuevo y dejarlo como nuevo.
Como tendría que hacer?
Gracias
Se recomienda actualizar con tomtom home tantas veces como te deje y parchear el oficial.
Hacer navcores: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Gracias, podríais recomendarme uno? que sea solo pegar en la sd y parchearlo?
Gracias, uno de los últimos que este completo
Gracias
La mejor opcion es esta que te comenta DCASamaIniciado por pipper28 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hacer un navcore para un XXL cuando tt home te lo va actualizar a lo ultimo no lo veo logico.
Te lo digo porque es lo mas sencillo, facil y logico. Tan solo tendrias que parchear el navcore oficial para poder meter el ultimo mapa 990.8316 y activarloIniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Una cosa, ten cuidado con los XXL que son algo teclosos a la hora de las desconexiones del pc. Hazlo siempre en modo seguro
Saludos
Ok entonces haber si lo entendí, yo lo conecto al tom tom home 2 , instalo al ultimo navcore y luego es parchear ese navcore que me instalo el tom tom home? y como lo parcelaria? y después seria meterle el mapa y parchearlo?
si me lo podeis explicar os lo agradezco mucho
Gracias compañeros siempre por todo
Parchear navcore con bbstools lightIniciado por pipper28 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Activar mapa
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Tendrás que conectarlo varaias veces hasta que no te ofrezca nada más y seguir los tutoriales que te ha enlazado Pegaso.
Un saludo.
Gracias compañero así es una forma de tener siempre el ultimo navcore y parchearlo y estar actualizado no?
Gracias
Bueno, el tema está en que hace tiempo que se recomiendan los mismos navcores, ya que estos dispositivos o han dejado de tener soporte o no tardarán en hacerlo, así que puedes tener el original parcheado, que siempre será más difícil que te dé conflictos que uno creado manualmente.
Un saludo.
Ok entonces como me dices es mejor porque siempre tendré la ultima versión para mi gas oficial y luego la parcho y tendría siempre el gas actualizado no?
gracias compañero