Cita Iniciado por Kiker1 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
A mi me pasa lo mismo con los anteriores, ahora me he cambiado el lector y a veces sale el mapa otras no... A ver si actualizando funciona bien pero parece problema de la antena o algo asi
Buenos días kiker1

Efectivamente, creo que tienes un problema de hardware. Una copia de seguridad no grabada correctamente, te va a dar problemas desde el minuto 1 y nunca conseguirás actualizar ni arrancar. Eso de que unas veces lea bien y otras mal, apunta en el sentido comentado, puede ser como bien dices fallo de la antena GPS o cualquier otro punto sensible del circuito. Revísalo.
Recordad, que toda grabación efectuada a velocidad superior a x2, aumenta considerablemente la probabilidad de error en la misma, siempre podéis buscar una grabadora de algún amigo/a o conocido/a que os eche una mano.

Saludos