Y si pruebas con el 990.8306??Iniciado por gongon3 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
A ver si tienes mas suerte.
Saludos
Muy buenas, se que justito debajo hay un post de control por voz pero no resuelve mi problema asi que alla voy.
En un tomtom go 530 en un mapa antiquisimo que todavia no habian puesto el tranvia en zaragoza (ni os imaginas el cipitostio que se ha organizao en circulacion), funciona el control de voz sin problemas.
En un mapa recien instaladito con bbs light que sale hasta la calle de debajo de mi casa que cambiaron de direccion hace unos meses, y sus radares actualizaditos, ademas de mi satisfaccion personal.... Iberia_990_8316 pues no hay manera que me permita el cacharrito decirle por voz la direccion.
Asi que la solucion del compañero de abajo era contactar con el servicio tecnico de tomtom, y que se lo mandaran, a mi no vale mucho...porque resulta que yo no tengo el ticket del mapa que comento...:Dasi que no se que le voy a decir al servicio tecnico de tomtom!!!
a ver si alguien le ha pasado lo mismo!!
Y si pruebas con el 990.8306??Iniciado por gongon3 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
A ver si tienes mas suerte.
Saludos
A ver si va a ser eso)))).
Un saludo.
despues de un buen rato intentando instalar esta version de mapa que me comentabais, me estaba volviendo loco con que hacia todo bien pero el mapa no me aprecia como seleccionable, he visto que no es compatible con mi navcore... nunca he instalado un navcore, creeis que debo hacerlo?
Última edición por gongon3; 17/06/2017 a las 19:33
gongon3
Pues tienes mucha razon.
En principio decirte que no me habia fijado en tu perfil, ahora si.
Veo que tienes un navcore 8.351.
Claro, la confianza da asko, y yo me habia confiado en te tenias la ultima version de navcore para un 530, que seria el 9.510.
Pues nada, entonces debes conectar al tonton home, actualizar navcore y parchear
Asi si te vadra el 990.8306.
Por cierto en laradioBBS hay una tabla de compatibilidades
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Gracias, perdon.. igual no deberia haber copiado y pegado la imagen... ahora edito.. los navcore no los puedo actualizar atraves de bbs light?? donde puedo conseguir esa version que comentas?
me he bajado el 8317... pero veo que no hay metas... He cogido el camino largo!!!
Iniciado por gongon3 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
No, tranquilo no te lanzes.Iniciado por gongon3 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tienes que instalar tt home en tu pc. Atraves de este programa es donde tienes que actualizar el navcore.
Despues tienes que parchearlo con bbstools light
Para poder despues activar el mapa
Y no, el 8317 no es tu mapa. Es el 8306 para un go 530.
Te contesto a tu ultima edicion
Si, en esa actualizacion se supone que va la actualizacion del navcore, aunque ellos en el tt home le llaman aplicacion
Última edición por pegasus; 17/06/2017 a las 19:57
Eyyyy conseguido!!!! muchas gracias por todo!!! si hubiera encontrado antes la tabla de compatibilidad no hubiera tenido tanto lio... estaba un poco pez con los navcore... muchas gracias por el tutelaje... no podre hacer una donacion importante pero contribuire al foro...
Me alegro que lo hayas conseguidoIniciado por gongon3 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias a ti por reportar resultados y confiar en la radioBBS.
Saludos