Mira el primer post atentamente. [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Hola!
Acabo de adquirir un Renault Megane de 2ª mano, con los mapas que venían activados y la aplicación actualizada a la versión 8.842.
Podríais por favor echarme una manito, sobre todo dirigirme a los tutoriales y enlaces? Puedo hacerlo, pero hay tanta información, y además primera vez que vengo por aquí, que estoy un poco perdido.
Desafortunadamente no sé cómo ver el Nav-Core del mismo, sólo tengo la versión que os acabo de indicar.
Muchas gracias.
Mira el primer post atentamente. [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Gracias... pero ahora tengo otra duda... qué significan? es lo que va antes del 990.83xx?
Hispania 65 Hispania 06 Hispania 16
Los 2 números son el final de la versión de mapa, substituyen a las xx. El tuyo será el 16 (Carminat). Un saludo.
Gracias. Logré descargarme el Navcore Parcheado y el mapa y así tengo mi tarjeta SD original guardada en sitio seguro.
Ahora tengo otra duda. Yo veo que en la tarjeta SD original tengo activada la opción de radares de tráfico de TomTom (por el mismo menú de radares). En la actual no la tengo. Hay alguna manera de transferir esa información de la tarjeta original a la nueva? o de simplemente activar los radares...
Gracias!
Olvidate de los radares de trafico de tomtom, pon los radares de la radiobbs son mas actuales y mejores.
Radares: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ya lo pude actualizar, gracias.
Otra pregunta, la opción de "ocultar mapa" no la encuentro, es cuestión del Nav-core o del coche?