Y que navcore tienes instalado aparte del truck ???Iniciado por diarra [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
hola como puedo solucionar los problemas que me ocasiona el mapa 986 truck
soy camionero y el problema es que carreteras nacionales y autovias me dice que esta prohibido para camiones como la a 49 en Sevilla sentido Huelva la a1 sentido Madrid y otras que no me acuerdo el gps que llevo es el de mi perfil un one v3 gracias.
Y que navcore tienes instalado aparte del truck ???Iniciado por diarra [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tengo navcore 9702
Buenas compañeroIniciado por diarra [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Este mapa con tu dispositivo es premordial borrarle el face.dat y el face.met son ellos que pintan el mapa como les sale de los dos,y el dispositivo lea la obra de estos dos archivos.
Lea eso,puede interesarte:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludo
N.B: SI tienes otro navcor aparte d el 9702 instalado
Pues borralo.
muchas gracias probare y ya veré el resultado os iré contando gracias.
hola buenas tardes, sigo todo el tutoriál que me has puesto y y no arranca quitándole todos los archivos y carpetas que dice
antes de hacer nada le quite el face. dat y el face.met y siguen las autovias limitadas a camiones ya no se que hacer mas
Diara ,queda desbloqearlen desde el menu de tu gps menu_correciones de mapa,correje los fallos,luego apaga y eciende el aparato,suerte
Saludo
gracias probare haber que tal me va