hay nuevas versiones????
Lo sé. El SMEG+ siempre avisa con sonido de todos los POIs de las Zonas de Riesgo. Con lo cual parece que nada se puede hacer para que salgan en pantalla los radares móviles sin que avise sonoramente.Iniciado por acheromero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Pero hay otro problema que, como puse en el post anterior, he detectado desde que instalé vuestros radares. originalmente podía marcar/desmarcar individualmente cada uno de los POIs de las Zonas de Riesgo. Ahora no puedo, si marco/desmarco cualquiera se me activan/desactivan la mitad de ellos. Es decir, es como si solo pudiese activar dos grupos de Zonas de Riesgo, ya no puedo escogerlos de forma individual.
Gracias por vuestro trabajo.
Saludos,
hay nuevas versiones????
Se nos está resistiendo, por ahora solo actualizaciones semanales para los existentes.
Gracias por el interés.
Saludos
Hola,Iniciado por equisde [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
¿Alguna novedad/solución a esto?
buenas noches:
para las versiones 6.1 y 6.3 sigue sin funcionar?
Estamos en el tema.
Gracias por el interés.
Ante todo muchas gracias por confiar en nosotros y por reportarnos errores.Iniciado por equisde [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Le comento, con los oficiales, solo tenía una categoría, por lo que aunque los desactivaba uno a uno, solo podía desactivar los fijos, ya que el resto no existían o como mucho entre semáforos y fijos era la única selección posible.
Ahora tiene dos archivos, uno con los fijos y otro con los móviles, por lo que puede seleccionar que grupo desea que le avise.
Hemos intentado hacer otras categorías para hacerlos individualmente como en otros navegadores, pero no lo hemos conseguido, lo siento.
Saludos y espero que le haya servido la respuesta.
Ufff... Tengo centenas en .asc o .ov2 y por categorias... Mas fácil de dar un enlace de dropbox...Iniciado por FerScrich [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias.
Última edición por slpro; 29/06/2017 a las 21:12
Vale danos el enlace y lo descargamos ya nos encargaremos nosotros de ordenar y añadir a la BDIniciado por slpro [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro || Telegram
Da las gracias con el botonReputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar
Solo para denunciar abusos
Aqui estan en .asc. Me gustaria después de los probar en esta nueva version para SMEG.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias y un saludo!