Los ficheros es dificil que salgan equivocados, ya que los RT4 no tienen fecha de actualizacion precisamente por el comentarios que hicistes hace tiempo de que no te salia la linea.
La fecha solo sale en los RT6
Que va, con total seguridad descargué los del RT4, otra cosa es que el fichero pudiese estar equivocado, de todos modos lo vuelvo a descargar y lo pruebo mañana
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los ficheros es dificil que salgan equivocados, ya que los RT4 no tienen fecha de actualizacion precisamente por el comentarios que hicistes hace tiempo de que no te salia la linea.
La fecha solo sale en los RT6
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro || Telegram
Da las gracias con el botonReputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar
Solo para denunciar abusos
Pues comprobado, vuelto a descargar el fichero (era el mismo que descargué anteriormente) y sigue dando el fallo que comentaba, no aparece la descripción de los radares moviles.
Pues no lo entiendo.
Si te das cuenta no hay fecha de actualizacion por ningun lado, asi que no entiendo como te puede salir
No sera que el navegador te presente una informacion diferente que si le pides la informacion de un radar.
No se si me explico.
Por ejemplo en algunos ficheros si esta la fecha de actualizacion y el Provider. y esa es la informacion que te esta presentando.
Ya que la de un radar como ves no hay fecha de actualización.
Lo que me llega a pensar que en un principio dijistes que te salia las 3 lineas esa seria la informacion de un radar.
Algo raro hay. lastima que no haya mas usuarios que comenten algo.
Pues si, raro es, el caso es que algunas vece el "fallo" era en todos los radares fijos y moviles, ahora solo aparece en los moviles/camuflados, los fijos si los presenta bien, con las dos lineas correctamente. En fin, a ver si en la actualización de hoy hay algún cambio.
Pues ni en los camuflados
Y no es posible lo que te he dicho que tu veas la informacion general que si hay fecha y no la informacion de un radar.
Si los cambios no son aleatorios o por que le de la gana al espiritu....
Si hay cambios es porque nosotros los hacemos y NO los hemos hecho.
Esta es una linea del fichero fuente de camuflados
-3.82621,40.1459,0,0, 0,30,200, ,Posible Radar 30 Km/h,[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]ww. laradiobbs.net
Y esta de los fijos
-0.92001,41.65327,581,1,0,50,164, ,Radar Fijo 50 Km/h,[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]ww. laradiobbs.net
Como ves no hay fechas
Esta es de los RT6
Fijos
-3.61438,37.18939,0,3, 0,0,0,Aviso Prioridad Residencial,Radares BBS 31-05-2017,[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]ww. laradiobbs.net
Moviles
-3.82621,40.1459,0,0, 0,30,200,Posible Radar 30 Km/h,Radares BBS 31-05-2017,[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]ww. laradiobbs.net
Aqui si hay fechas.
Saca tus propias conclusiones....
Pero no pienses que aqui hay magia, sale lo que nosotros pongamos. Esto no es aleatorio. Ahora si mañana no.
Pues macho, no lo entiendo, ¿de donde se saca la fecha que me saca en la pantalla? Yo en temas de programación y demás soy un absoluto ignorante, siento no poder ayudar más, solo puedo ir comentando lo que me pasa.
Pues tienes razon, e destripado un fichero generado como RT4/5 y sale la fecha.
Voy a mirar porque se produce.
Ya he encontrado el bug a la APP jejejeje
Espero no salga esta semana.
Ya nos diras.
Edito:
Probado y ahora si sale bien.
El bug era que una vez terminado todo el proceso de generar todos los ficheros del Grupo PSA copiaba de rt6 a rt4 un fichero que no debia de hacerlo. jejeje