Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Ayuda actualizando Tomtom One 4N00.012

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Miembro Avatar de PinLoco
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom one
    Bootloader
    no se
    Navcore
    8
    Mapa
    Iberia

Predeterminado

hola compañeros, gracias a ambos por contestar

Al final después de pelearme un poco, he conseguido instalar el Navcore que decía mus (lo intenté con Navcore_BBS y era imposible y al final con Hybrid_ttuser-dsa si me ha salido), pero al intentar instalar el mapa EU_990.8316 no consigo que el tomtom lo coja

He bajado el mapa, lo he descomprimido y lo he pasado a la tarjeta SD del Tomtom y he intentado seguir el manual del BBS_Tools_Light pero no me lo activa en el Tomtom (sigue el que había que se llama Iberia 675.1409, y al intentar elegirlo desde el TomTom solo me salen los 2 que había: Iberia y Canary Islands")
    En el BBS_Tools_Light he seleccionado la unidad, he extraido meta y he activado mapa, todo con mensajes de "correcto", pero luego en el dispositivo no me sale...
    No sé si me falta hacer algo o ya no se me ocurre mas

pegasus
    Visitante Avatar de pegasus

Predeterminado

Cita Iniciado por PinLoco [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    hola compañeros, gracias a ambos por contestar

Al final después de pelearme un poco, he conseguido instalar el Navcore que decía mus (lo intenté con Navcore_BBS y era imposible y al final con Hybrid_ttuser-dsa si me ha salido), pero al intentar instalar el mapa EU_990.8316 no consigo que el tomtom lo coja

He bajado el mapa, lo he descomprimido y lo he pasado a la tarjeta SD del Tomtom y he intentado seguir el manual del BBS_Tools_Light pero no me lo activa en el Tomtom (sigue el que había que se llama Iberia 675.1409, y al intentar elegirlo desde el TomTom solo me salen los 2 que había: Iberia y Canary Islands")
    En el BBS_Tools_Light he seleccionado la unidad, he extraido meta y he activado mapa, todo con mensajes de "correcto", pero luego en el dispositivo no me sale...
    No sé si me falta hacer algo o ya no se me ocurre mas
    No entiendo eso de extraido el meta, no se porque lo has hecho, eso nada tiene que ver con la activacion.
    Si tienes navcore y bootloader correctos deberia funcionar.
    Cuando metes un navcore diferente al que tienes, una vez realizado debes apagar el gps, desconectarlo del pc, y volver a encender el gps para que te cree el archivo ttgo.bif para poder activar el mapa
    Si no te importa pon las 10 primeras lineas del archivo ttgo.bif a ver como te ha quedado con el navcore nuevo.