Si podéis enviarlo ..... Necesito el navcore 9540 modificado
Muy sencillo compañero, tu mismo lo puedes hacer con la herramienta del foroIniciado por edudiarte [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Manual de cajeto para la herramienta
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Si podéis enviarlo ..... Necesito el navcore 9540 modificado
Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si puedes inténtalo, es muuuuy sencillo.Iniciado por ADSLAZO [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Gracias por adelantado, soy nuevo en el foro y quiero actualizar tomtom one, necesito el 9540 parcheado.
Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Prueba la apliación del foro para crearlo tú mismo.Iniciado por jebosan [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
necesito navcore 9540 parcheado.
muchas gracias![]()
Mira el post anterior al tuyo, para ir adelantando trabajoIniciado por jose123123 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
.
Un saludo.
Busco el 9540 de cajeto, para un star 2.
Muchas gracias
Buenas!
Me puedes pasar a mi tambien el navcore 9540 parcheado.
Gracias de antemano.
No soy capaz de crearlo yo mismo!, lo he probado todo, tengo mi tt-one, como pisapapeles.