Muchas gracias pegaso, lo voy a intentar aunque no se como va lo de mega.
Supongo que descargando e instalando la app
Lo puedes encontrar aquiIniciado por fuljacris [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Muchas gracias pegaso, lo voy a intentar aunque no se como va lo de mega.
Supongo que descargando e instalando la app
Selecciona el que quieras y cuando habra mega le dices que descargar desde el navegadorIniciado por fuljacris [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
hola necesito descargar el mapa 965.7251 alguien me puede decir como y donde es que no tengo ni idea
Tienes los 990 mas modernitos aquiIniciado por jesan [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
hola foreros necesitaria una ayudita no me entero de na tengo un tomtom one xl y quiero actualizarlo tengo el bbs descargado y e intentado pero nada no me entero ayuda por favor![]()
Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Actualizar con tomtom home para que te suba el navcore, parchear y meter 990.8316. Sigue los enlaces y el tuto de Cajeto paso a paso.Iniciado por antonioseres [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
actualizo en tom tom home y me dice que ya esta actualizado que tengo que parchear y meter 990.... que son los mapas de donde los saco
bueno ya esta no se ni como pero a salido se a instalado el mapa iberia 970_7490, mi pregunta es la ultima actualización?
Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
990.8316, pero necesitarás el navcore 8562Iniciado por antonioseres [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]