Muchas gracias!!!!
Funcionando en un Oneplus one a la perfección. Muchas gracias.
Muchas gracias!!!!
Leete el primer post, ahi viene todo explicado.Iniciado por lorentnt [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Suerte
Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk
Muchas gracias por todo! a actualizar se ha dicho....
Solo comentar que funciona muy bien, hoy he realizado un viaje a Sevilla y cuando he llegado había un atasco monumental protagonizado por las carrozas que iban camino del Rocío, pues el tomtom empezó a enviarme por otro camino hacia mi destino, al principio creí que se había vuelto loco, hasta que me di cuenta que era por la información del tráfico, me estaba mandando por rutas alternativas, fue un gran adelanto y la caravana que me quite. De regreso probé el sygic y entre los dos me quedo con tomtom.
vamos a probarlo, muchas gracias por el aporte
Muchas gracias master!!
Buenas a todos y gracias por el aporte al autor:
No se si he hecho algo mal o me falta algo por meter , pero los radares no me los dice con voz, simplemente hace un pitido.
Alguien me puede ayudar?
Gracias de nuevo.
Buenos días,
Comentar que actualicé el GO a la última versión en Android y el primer día perfecto, ahora al iniciar muchas veces se queda colgado o se reinicia y no funciona. Tengo un Galaxy A5 2016. Con la anterior versión no me pasaba. Alguna idea? Reinstalo la última versión? Saludos.