nolo he probado, lo intento y mañana y te cuento, un saludoIniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
No se si habras probado a activar el mapa con bbstools lightIniciado por updatesi [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
nolo he probado, lo intento y mañana y te cuento, un saludoIniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
gracias pegaso, todo correcto, un saludo crack!Iniciado por updatesi [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
una cosita más, el enlace a los radares no funciona
en donde pone: Opción 2.- Para dispositivos One – XL – Go x00 y x10 con o sin mi/sd
De nada compi, me alegro y a disfrutarloIniciado por updatesi [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Pruba con este pequeño tuto, tambien tienes el enlace a los radares.Iniciado por updatesi [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Los radares los descargas en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] y los copias en la carpeta del mapa. Luego los configuras desde el menú "administrar PDI/Avisar PDI cerca" uno a uno para que te avisen a la distancia y con el sonido que quieras. Te recomiendo, una vez acabes guardes a buen recaudo el archivo mapsettings para no tener que repetir todo en caso de desconfiguración. Te valdrá siempre que mantengas los nombres de los archivos y de la carpeta y tendrás también los destinos favoritos y últimos destinos.Iniciado por updatesi [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo y suerte con el tema.
Hola. Me gustaria hacer una consulta, pues soy nuevo en esto de actualizar el navegador. Tengo un Tom Tom One XL (v9). El navcore que me dice que tiene es 8204-9718 y el meta.txt es 17.04.10. Solo tiene 1 GB de memoria y no tiene ranura para tarjeta SD. Hasta ahora he tenido el mapa de Iberia, pero necesito cambiarlo para ir de vacaciones dentro de 14 dias a Europa. Queria instalar el mapa de Francia y el Benelux. Alguien me puede decir si es posible y que versión de las mismas puedo instalar. Muchas gracias.
Mira en:Iniciado por BERTOGLIO 2008 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.